05/08/2015

El 25 de octubre, ¡corremos por los peques!

No te despistes, el próximo 25 de octubre tenemos una cita. Cálzate las zapatillas porque nos vamos a correr 10km por el litoral de Barcelona. La 2ª Cursa Solidària "Una Llar fora de la Llar" ¡ya está aquí!.

Esta vez con la novedad de que también tenemos un recorrido de 5km, pero siempre al lado del mar. Un recorrido totalmente plano y súper agradable.

Si eres de los que les gusta madrugar y te apuntas antes del 31 de agosto, te ofrecemos un precio especial...y si eres la caña, te ofrecemos hacerte VIP y transformar tu inscripción en un montón de ventajas para ti, pero también en más solidaridad para los peques de la Casa Ronald McDonald Barcelona.

Este octubre queremos ser 2000 runners y llenar el litoral de Barcelona de runners solidarios.

¡Inscríbete!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios